Las particulares historias de los últimos "9" de Boca

"Belleza, como pide el Bambino Veira", tituló la revista Mística en su tapa. La foto era Martín Palermo, recién llegado a Boca, con un largo pelo platinado, un vestido escotado y tacos altos. 

Un peluquero acusó a Lucas Viatri y su hermano de haberlo asaltado en su comercio de Castelar, en 2008. ¿Cómo explotó el caso? Luego de un gol del jugador a River en el Apertura 2008. Finalmente, llegaron a un acuerdo económico y el 9, hoy en China, fue sobreseído.

Años después una foto de Emanuel Gigliotti, ya delantero de Boca, circuló por las redes sociales. En la imagen se lo veía con otro hombre mordiendo, juntos, una manzana. 

El domingo otra imgen de un delantero xeneize explotó en Twitter: eran las lágrimas de Andrés Chávez luego de convertir el tercer gol del equipo de Arruabarrena ante Vélez, su primer tanto en su nuevo club. Horas más tardes ocurrió lo impensado: Chávez estuvo en boca de todos porque se conocieron nuevas fotos. Una tal Mariana Rodríguez difundió pruebas de un encuentro íntimo con el delantero.