Las torres serán la atracción de los hinchas en la previa

Las obras que se llevan a cabo en el estadio del Bosque serán uno de los principales atractivos de esta tarde para los triperos, quienes ya palpitan jugar allí, el duelo de ida ante Estudiantes por la Copa Sudamericana

El encuentro de esta tarde entre Gimnasia y Rosario Central tendrá un condimento extra para los simpatizantes del Lobo. Es que el estadio del Bosque ofrecerá una vista totalmente diferente con el montaje terminado de la primera torre de iluminación y el avance concreto de la segunda que será colocada el lunes a primera hora de la mañana.

Con respecto a los trabajos que se realizaron en las últimas horas, teniendo en cuenta la amenaza de lluvia latente, los operarios del Astillero Rio Santiago aprovecharon la jornada de ayer para acelerar y finalizar las tareas de soldadura, la colocación de la parrillas luces de la otra estructura y la primera mano de pintura a los efectos de no perder el tiempo en caso de que este fin de semana el buen clima no acompañe.

Debido a que hoy no habrá actividad por el partido, ayer se resolvió trasladar la grúa tipo pluma (tiene un gran porte y es dificultoso su traslado) y posicionarla cerca de la base que se encuentra ubicada sobre la ochava que da a la Avenida 60. Con este movimiento, se ganó tiempo para que en el arranque de la semana próxima se monte la torre y a mediados de la misma, la empresa encargada de la instalación eléctrica ponga en funcionamiento las luminarias y efectúe la calibración que permita una correcta distribución de la luz. De esta manera, todo quedará en condiciones para el choque ante Estudiantes por la Copa Sudamericana.