“EL MEJOR MOMENTO DE MI CARRERA FUE HABER GANADO LA LIBERTADORES”

“Le aposté un asado al Chavo Desábato”

Matías Sánchez, quien fue campeón con Estudiantes y hoy juega en Temperley, charló mano a mano con El Clásico y confesó que ya habló con el capitán del Pincha. Sin confiarse, avisó: “Tienen mucha jerarquía, debemos tener cuidado”

Uno de los referentes del plantel del Gasolero dialogó con este medio en la antesala del choque entre Estudiantes y Temperley, que se disputará el próximo domingo desde las 14 en el Estadio Ciudad de La Plata. 

Matías Sánchez, campeón de América en 2009, analizó lo que será el partido de la cuarta fecha, recordó con alegría su pasado en el Pincha y reveló que quiere ganarse la comida que le apostó a Leandro Desábato.

Tras haber jugado más de cuatro años en la institución de calle 53, el volante surgido de Racing comentó que mantiene una buena relación con el plantel que dirige Nelson Vivas y expresó: “Sigo en contacto con todos los chicos. Tengo muchos amigos, como Andújar, Schunke, Braña y varios más”. Además, confesó: “Le aposté un asado al Chavo (risas)”.

En tanto, cuando fue consultado por la actualidad del equipo, avisó que estarán más atentos que en otros encuentros. “Estudiantes posee jerarquía y tiene bien claras las cosas. Maneja un estilo y eso es importante”, confesó.

Campeón de América

Durante la entrevista, Sánchez recordó con emoción la obtención del título internacional más importante de su vida, que fue con la camiseta de Estudiantes. “El mejor momento de mi carrera fue haber ganado la Libertadores. Uno de los partidos que más me acuerdo es la vuelta de las semifinales de la Libertadores frente a Nacional. Fue una hazaña”, tiró.

La lucha del promedio 

Temperley pelea fecha a fecha para quedarse en Primera. Al respecto, el referente del Gasolero indicó: “Necesitamos sumar para salir de la zona de abajo de la tabla de promedios. Tenemos una base del año pasado, hay muchos chicos que vinieron y estamos preparados para poder dar pelea partido a partido”. 

Temperley llega tocado a La Plata

Luego del empate 1 a 1 frente a Arsenal de local, el entrenador, Carlos Mayor, tiene en mente realizar varios cambios para enfrentar el domingo a Estudiantes en el Estadio Ciudad de La Plata. Cristian Chimino y David Achucarro trabajaron toda la semana de manera diferenciada y es probable que no puedan estar disponibles para el choque del domingo. 

El director técnico de Temperley empezará a decidir hoy el posible once titular para enfrentar al Pincha.