Lens redobló la apuesta para llevarse a la joya del Lobo

El club francés hizo una nueva oferta para comprar el 50% del pase de Meza. La dirigencia la analizará, pero todo indica que no la aceptará. Hoy cierra el libro de pases en Europa, por lo que no hay margen de negociación

Lens de Francia, entidad que durante el fin de semana ofreció 300.000 euros por el préstamo  (por un año y con opción de compra) de Maximiliano Meza, redobló la apuesta en las últimas horas y acercó una propuesta formal para adjudicarse el 50% del pase, tras haber recibido una negativa inicial de Gimnasia. 

Según se supo tras la reunión que se llevó a cabo ayer en la sede social del Lobo entre Sergio Carrizo, representante del correntino, y el titular albiazul, Daniel Onofri, los franceses propusieron  la compra del 60% de la ficha a cambio de 1,2 millones de euros, pero la misma no conformó. Por tal razón, pasado el mediodía ofertaron un poco más de 1,6 millones, pero por el 50%. 

Esta oferta cambió el escenario de la negociación, ya que abrió el debate en la dirigencia, habida cuenta de que no son pocos los que consideran que, para equilibrar la economía del club, es necesario vender. Otros, en tanto, apoyan la postura de Gustavo Alfaro, quien “pegó el grito en el cielo” y de ninguna manera aprueba la venta del volante. 

En este sentido, se espera que se tome una decisión definitiva. Teniendo en cuenta que hoy cierra el libro de pases en Europa, la negociación no avanzaría.

De todas maneras, los directivos pretenden extender el contrato del correntino, ofrecerle una mejora y elevar el monto de la cláusula de salida, que actualmente es de 3 millones de dólares.  

Noticias Relacionadas