Licht en duda para visitar a Lanús

El Lobo tenía todo definido en el once titular para visitar a Lanús el sábado desde las 20.10 en la Fortaleza, pero luego de la práctica de hoy se imponen dos dudas.

Troglio decidió que haya fútbol, y en la práctica no estuvieron Licht ni Mazzola. El delantero llegaría con lo justo a formar parte del once y por el Bochi todavía no se sabe.

Cuando todo indicaba a que Pedro Troglio  iba a repetir el equipo que le ganó a San Martín de San Juan, luego del ensayo de hoy surgieron dos dudas que se seguirán bien de cerca.

Nicolás Mazzola no tomó parte del ensayo, sino que trabajó de manera diferenciada, aunque será de la partida. Lucas Licht tampco lo hizo, pero en su caso son varios los signos de pregunta que hay sobre si llegará a ser de la partida o no.

El once titular este sábado sería con: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Lucas Licht o Ezequiel Bonifacio; Fabián Rinaudo y Roberto Brum; Maximiliano Meza, Ignacio Fernández y Javier Mendoza; y Nicolás Mazzola.

Noticias Relacionadas