¿Lo querés a Jara?, dame a Chávez

En la continuidad de las gestiones que bajo un gran hermetismo mantienen entretenido a Agustín Alayes en el último mes como secretario técnico antes de renovar su contrato, durante el fin de semana se confirmó la información aportada por este diario el lunes de la semana pasada, cuando se dio cuenta del interés del Pincha por Ricky Alvarez, Nicolás Blandi, Andrés Chávez y Diego Chará. 

Ayer, tras un contacto con este diario, dos importantes dirigentes del Pincha ratificaron la necesidad de sumar un número 9 para el primer semestre del 2016 y ante el interés de Boca por Leonardo Jara (un jugador que es pretendido por Independiente, Chivas y River) se apuntará a negociar a Andrés Chávez y no a Luciano Acosta. Más aún, sobre este último habría cambiado el panorama, y al igual que Hilario Navarro no tendría lugar en el armado del plantel ya que la intención es no negociar una renovación de su contrato después de diciembre. 

“Si lo quieren a Jara, muy bien… qué lo cesan a Chávez”, fue la respuesta desafiante de uno de los cuatro dirigentes más importantes en el escalafón de cargos que tiene la comisión directiva, abriendo la puerta a una negociación que podría encaminarse en las próximas semanas. 

Cabe señalar que Chávez no tiene lugar en Boca y allegados a la dirigencia del Pincha ya habían acercado el nombre de este jugador en el mercado de pases de invierno. 

Otro de los jugadores que también pretendía la dirigencia para involucrar en una negociación con River por Leonardo Jara es el delantero Lucas Boyé, pero el Millonario cedió a ese atacante a Newell’s a mitad de año.