Lo tiene de hijo: Central le ganó a Newell's con un gol de Franco Niell

Rosario Central se lució ante su clásico rival Newell's. Una fiesta, eso fue el Gigante de Arroyito.

En una tarde soñada, el Canalla se adueñó del clásico con dos tantos en el primer tiempo. Franco Niell, de cabeza, a los 28 minutos, y Nery Domínguez, con un remate desde fuera del área, a los 36, marcaron los goles de la victoria canalla. Ignacio Scocco se fue expulsado, a los 29 del segundo tiempo, por hacerle a los árbitros un gesto como si estuviesen robando. Sobre el final, en tiempo adicional, también vio la roja Leandro Fegueroa por una fuerte infracción.

Así, el equipo de Miguel Angel Russo alcanzó las 16 unidades y se puso a uno de la Lepra, que no gana desde la fecha 7. Durante los últimos cinco aprtidos, Newell's acumuló tres derrotas y un empate...

Además, el Canalla estiró a seis la ventaja en el historial ante la Lepra, con quien no pierde desde 2008 y lo venció en las tres oportunidades que lo enfentó tras el regreso a Primera.

Por su parte, el exdelantero de Gimnasia, Franco Niell, volvió a marcarle a Ñuls (algo que había hecho en el último derby). Luego de marcar su tanto, el enano que sabe ser gigante, se retiró lesionado.

FORMACIONES

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Damián Musto, Nery Domínguez y Pablo Becker; Franco Niell y Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo.

Newell's Old Boys: Oscar Ustari; Cristian Díaz, Leandro Fernández, Víctor López y Milton Casco; Horacio Orzán, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Mauricio Tévez, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gustavo Raggio.

Estadio: Rosario Central.
Arbitro: Patricio Loustau.
Hora de inicio: 15.
Televisa: Canal 9.

Noticias Relacionadas