Lobas clásicas y aplastantes

Gimnasia superó ampliamente a Estudiantes en el derby del vóley Metropolitano. Se impuso  3 a 0 como local

Con una diferencia abismal e impensada en los dos primeros sets, Gimnasia dominó a su antojo el clásico ante Estudiantes y lo liquidó rápidamente para vencer a su eterno rival por 3 a 0 con parciales de 25-6, 25-10 y 25-18, en el marco de la decimoquinta fecha del Torneo Metropolitano de vóley femenino.

 Las Lobas tuvieron una intensa agresividad en el ataque y una defensa por demás eficaz, que resultó demasiado para Estudiantes, equipo que hilvanaba una buena racha de triunfos, pero ayer nunca pudo entrar en partido y sintió la supremacía de las dirigidas por Paula Casamiquela.

Gimnasia fue amo y señor del cotejo, y jugó el clásico como se debe jugar esta clase de partidos: con intensidad, concentración y un mínimo margen de error.

La brasileña Fernanda de Souza y Rocío Rivas estuvieron intratables en cada ataque, y Tatiana Vera, con la diez en su espalda, le aportó su cuota de magia al encuentro.

Con el apoyo de la gente, que acompañó en masa y reventó el Polideportivo Víctor Nethol, Las Lobas conquistaron una enorme victoria que las sigue posicionando en la discusión del Torneo Metropolitano junto con Boca y San Lorenzo, mientras que las Pinchas desperdiciaron una inmejorable oportunidad de trepar en la tabla de valores.

Noticias Relacionadas