Lobos se probó la camiseta de Gimnasia: ¿vuelve?

El regreso de Lucas Lobos a Gimnasia comienza a tomar forma. El futbolista, que actualmente milita en el Toluca mexicano, anda con ganas de pegar la vuelta a nuestro país y es un hecho que de hacerlo, lo hará en la institución que lo vio nacer futbolísticamente.

Aunque para qué eso ocurra se tiene que dar una variedad de factores, sobre todo uno determinante de índole personal (uno de sus hijos necesita de un tratamiento especial para su salud), en las últimas horas la visita de Jorge Murúa, quien es uno de los kinesiólogos del plantel albiazul y la posterior foto con la camiseta “10” de Gimnasia, alimentó la ilusión de los hinchas triperos.

Sucede que Murúa viajó a México por su actividad profesional, y en este marco,  aprovechó la ocasión para visitar a Lucas Lobos y además monitorear su rodilla, ya que a mediados de junio de este año, el volante creativo fue operado por el desgaste en los meniscos y estuvo en recuperación un poco más  8 semanas lo que imposibilitó tener una  activa participación en el Apertura 2015. ¿Habrá sido una revisión médica anticipada? Todo es probable.

De todas maneras, y más allá que aún tiene contrato con la entidad mexicana, la visita del facultativo sumado al deseo del jugador, el cuerpo técnico y los hinchas, quizás colaboren para que se adelante le regreso del mediocampista aunque todo dependerá de la voluntad de los directivos aztecas, de factores económicos y también la situación personal del futbolista.