Lombardi asegura que le pagó el hotel a Bilardo

El Hotel Argentino reclama una deuda de casi 100 mil pesos por hospedar personas en nombre de Estudiantes entre los años 2013 y 2014 y el arquitecto Lombardi desvinculó a Carlos Bilardo

En el contexto del reclamo iniciado por el Hotel Argentino de La Plata para saldar una deuda de 99.254 pesos con 32 centavos, el ex presidente Enrique Lombardi aseguró que la estadía de Carlos Bilardo en nuestra ciudad en la previa a las elecciones del año pasado la pagó con dinero de su bolsillo.

El arquitecto admitió desconocer la deuda y se comprometió a investigar este tema que despertó malestar e incertidumbre entre las autoridades de Estudiantes.

Tal cual se informó en la edición de ayer, el doctor Mendoza Peña (abogado del Hotel Argentino), notificó al club de la existencia de la deuda y habría reclamado una audiencia de conciliación de partes para encontrar la forma de cobrar a través de un financiamiento.

Para Estudiantes, que hace poco tuvo que saldar una multa de 10 mil dólares impuesta por la Conmebol porque un socio encendió una bengala en los pasillos del Estadio Unico, esta inesperada situación no hace más que generar un nuevo problema, justo en la previa al pago de los salarios y aguinaldos para los empleados.

Por lo pronto, desde la gestión de Lombardi aseguran que la deuda no resultó del alojamiento de militantes políticos ni integrantes de ninguna lista, sino que debería responder al hospedaje de algunos jugadores de fútbol que fueron llegando como refuerzos y hasta que iban encontrando un domicilio fijo en La Plata se alojaron en el Hotel Argentino.