Los chicos del Sub 20 “le llenaron la canasta” a Bolivia

Anoche rompieron la racha de empates sufridos y saltaron a la punta del grupo: ganaron 5 a 1, con otro doblete de Torres, y el último gol fue obra del pincharrata Lucas Rodríguez

Y  en la tercera fecha, salieron las cosas como el público argentino quiere: toque, goles y seguridad. Tres goles en el primer tiempo ya despejaron las nubes de los dos partidos iniciales. Y uno en el complemento, para remar hacia la orilla correcta, luego de que este Sub 20 bregara tanto para rescatar al menos un punto en partidos anteriores donde ya se volvía perdedor.

El delantero de la Reserva de Boca, Marcelo Torres, fue el factor más desequilibrante y volvió a anotar dos goles como contra Uruguay. Esta vez, abrió el camino a los 22’, y a los 45’ estiró a tres la diferencia con el seleccionado boliviano (en el medio, a los 35’, había anotado Brian Mansilla). Los dos gritos restantes fueron de Tomás Conechny, a los 9’, y del platense Lucas Rodríguez (de cabeza, en la primera que tocó al ingresar) cuando iban ya 23’.

Ayer, en el partido de la previa, Perú y Venezuela habían repartido honores: 1 a 1.

 Cerca del Hexagonal

Con el resultado redondo de anoche, el conjunto de Claudio Úbeda trepó al primer puesto de la zona clasificatoria (entran los primeros tres de cada zona), quedando a un pasito del ingreso al Hexagonal final, de donde se revelarán cuatro nombres para el Mundial de Corea del Sur.

Cabe remarcar que Argentina defiende el título del Sudamericano de hace dos años en Uruguay. También fue campeón en 2003, 1999 (en Mar del Plata), 1997 y 1967.

Noticias Relacionadas