Los elegidos por Gustavo Alfaro para enfrentar al Pincha

El director técnico de Gimnasia, Gustavo Alfaro, reveló hoy los jugadores citados para el clásico de mañana ante Estudiantes en cancha de Quilmes. Maximiliano Coronel y Lucas Lobos son dos de los nombres que vuelven al equipo, tras haberse recuperado de sus respectivas lesiones. Además, se suma Eric Ramírez, quien no había formado parte de la lista de la Sudamericana que enfrentó a Ponte Preta de Brasil. 

En total son 20 los jugadores citados, de los cuales dos quedarán afuera del banco de suplentes. Daniel Imperiale y Matias Noble, son dos de las ausencias del equipo “tripero” para el partido de mañana a las 14 horas. Aleman sería el enlace y Mazzola el único punta. En tanto, a Fabián Rinaudo deberán esperarlo hasta último momento, ya que sufrió una contractura.

El probable once titular del equipo de Gimnasia sería el siguiente: Alexis Martin Arias; Sebastian Gorga, Mauricio Romero, Manuel Guanini, Facundo Oreja; Eric Ramirez, Fabian Rinaudo, Lucas Licht, Ramiro Carrera o Nicolás Ibañez; Brahian Alemán; Nicolás Mazzola.

A continuación, la lista completa de los citados: 

Arqueros: Alexis Martín Arias y Juan Pablo Noce

Defensores: Sebastián Gorga, Mauricio Romero, Manuel Guanini, Facundo Oreja, Lucas Licht y Maximiliano Coronel.

Mediocampistas: Fabián Rinaudo, Luciano Perdomo, Lorenzo Faravelli, Sebastián Romero, Eric Ramírez, Lucas Lobos, Ramiro Carrera y Brahian Alemán.

Delanteros: Nicolás Ibáñez, Nicolás Mazzola, Mauro Matos y Nicolás Contín.

Noticias Relacionadas