Deudas, reclamos y amenazas en Gimnasia

Una fracción de la barra brava del Lobo irrumpió en la manifestación de los empleados que exigían el pago de los sueldos en la puerta del predio de Estancia Chica. El Volador, en el ojo de la tormenta

A días de que la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte le haya prohibido el ingreso a los estadios a Cristian “El Volador” Camilleri, tras haber sido identificado como organizador en la instalación y comando de los puestos de venta ambulante en las inmediaciones del estadio del Bosque, la barra brava de Gimnasia volvió a aparecer en acción. 

De acuerdo a la información a la que pudo acceder este medio, una fracción del grupo autodenominado “La 22” irrumpió en la protesta de los empleados de la institución que se desarrollaba en la puerta de acceso al predio de Estancia Chica, amenazando con “matar a todos a los tiros” si no se permitía el paso a los jugadores del plantel profesional. 

“Vino una persona a decirnos que dejemos entrenar al plantel superior porque se iba a armar lío. Indicó que entendían nuestro reclamo, pero exigió que no alteremos el trabajo del equipo. Después puso en altavoz su teléfono y fue el jefe de la barra el que nos advirtió lo mismo”, comentó uno de los manifestantes y testigos de la amenaza. 

Noticias Relacionadas