Los goles de la campaña del Pincha estaban en el banco

En el contexto de un partido amistoso que fue organizado entre gallos y medias noches, un equipo alternativo de Estudiantes goleó 9 a 0 a Berazategui en el Country de City Bell. 

El partido terminó favoreciendo al Pincha con un abultado resultado de 9 a 0 y el ensayo sirvió para ver en acción a jugadores como Gonzalo Bueno, Leandro Benítez o Elías Umeres que se destacaron sobre el resto. 

Los goles de Estudiantes fueron anotaron por González Pirez, Gonzalo Bueno, el Chavito Umeres (3), Lucas Rodríguez (2) y Leandro Benítez (2).

El Pincha formó con Rossi, Rosales, González Pirez, Marchioni, Gil; Barbona, Benítez, Cavallaro, Rodríguez, Bueno y Umeres. 

La diferencia entre el equipo que plantó Vivas en el campo y Berazategui fue notoria. Cada ofensiva que comandaban Benítez, Bueno, Cavallaro o Rodríguez era una acción de gol. 

Por otro lado, los titulares realizaron tareas físicas junto a Martín Solé y Hernán Bonvicini, al tiempo que Mariano Andújar y Daniel Sappa entrenaron bajo las órdenes de Leandro Cortizo. 

De acuerdo a lo previsto, el plantel volverá a entrenarse hoy por la mañana en el Country, donde los movimientos estarán apuntados al partido con Racing, del próximo sábado en Avellaneda. 

Con Racing, a las 20

Ayer en la AFA se confirmó que el partido entre Racing y Estudiantes por la decimocuarta fecha del torneo se jugará el sábado a las 20 en el Cilindro de Avellaneda.