Los hinchas de Boca celebraron en las calles del país

A las puertas de La Bombonera, su casa; en Bahía Blanca, el lugar de momento, en 7 y 50 de nuestra ciudad y en el Obelisco, el centro neurálgico de celebraciones, fueron los epicentros de festejo para el nuevo campeonato de Boca Juniors.

Medio centenar empezó temprano la espera frente al hotel Argos, cuando la delegación boquense llegó al hotel y a ellos, estoicos ante las bajas temperaturas del sur bonaerense, se le sumó un par de miles, que se llevó como premio una ofrenda de los futbolistas y también del entrenador Guillermo Barros Schelotto.

Los jugadores salieron unos minutos para cantar junto a los hinchas y luego Guillermo dedicó fotos, autógrafos, abrazos y besos y no dejó un centímetro de vallado para compartir con los simpatizantes. 

Temprano llegó un centenar de personas a las puertas de La Bombonera, hubo pedidos para que se abra, con fuegos artificiales incluidos, pero con el correr de los minutos, al tiempo que llegaba más gente, todo indicaba que los festejos oficiales se iban circunscribir al domingo ante Unión.

"Contra reloj vamos organizar una fiesta de todos los hinchas de Boca. Todos los socios no van a poder entrar el domingo. Queremos hacer una fiesta par los hinchas, jugadores y cuerpo técnico", dijo el presidente Daniel Angelici.

El Obelisco es un centro neurálgico infaltable en los festejos futboleros mientras que en nuestra ciudad, 7 y 50 es el lugar donde los futboleros suelen festejar.

La llegada a Bahía

El plantel arribó esta tarde a Bahía Blanca, en donde mañana enfrentará a Olimpo de esa ciudad, en el marco de la fecha 29 del campeonato de Primera División. El plantel fue recibido por decenas de hinchas “xeneizes”, que alentaron a los jugadores y el cuerpo técnico en la entrada al hotel.

Olmpo recibirá a Boca mañana miércoles a las 19.45, y todo dependerá del resultado de esta tarde entre el "Taladro" y el "Ciclón". En tanto, el aurinegro de Bahía Blanca viene de empatar 1 a 1 con Independiente en Avellaneda, y necesita ganar para escaparle a la zona de los descensos.

Noticias Relacionadas