Los Triperos tuvieron una multitudinaria Fiesta del Hincha

En una nueva celebración por ser hincha de Gimnasia, el pueblo albiazul tuvo su fiesta. En esta oportunidad, teniendo en cuenta que hoy el primer equipo enfrenta a Belgrano, los festejos se adelantaron a la fecha tradicional (10 de diciembre) y comenzaron ayer a las 19 en el Monumento a Bartolomé Mitre, donde los encargados de conducir el evento presentaron las diferentes atracciones que se prepararon para la ocasión. 

Desde el escenario que se montó para la ocasión, minutos después de las 20 y antes de quedar concentrados de cara al duelo ante el Pirata, Lucas Lobos, Chirola Romero, Franco Niell y Lucas Licht recibieron un diploma y fueron ovacionados por todos los hinchas. También fueron reconocidos Maximiliano Kondratiuk y Nicolás Cabrera, hoy en Villa San Carlos.

Tras los saludos de rigor, firmar centenares de autógrafos y dejarse fotografiar, los jugadores saludaron y rápidamente se retiraron al predio de Estancia Chica para cenar con el resto de sus compañeros y aguardar el partido ante los cordobeses.  Acto seguido hubo reconocimientos al cómico Alejandro Gardinetti, al actor Alejo García Pintos y a los excombatientes de Malvinas. 

Minutos antes de la medianoche se desarrolló el brindis y la vigilia final para la llegada del 10 de diciembre, que tuvo las 22 detonaciones de bombas de estruendo y el tradicional show de fuegos artificiales. 

Noticias Relacionadas