Los hinchas marchan para sacar a Onofri

Por medio de las redes sociales, los socios del Lobo se autoconvocaron para esta tarde, a las 18, en la sede social con la intención de pedirle la renuncia al presidente o adelantar las próximas elecciones

Los cuatro días más complicados de los últimos tiempos en el universo Gimnasia parecen no encontrar paz, porque una vez más la situación se pondrá picante, más precisamente en la sede social, cuando esta tarde se reúnan los hinchas del Lobo para pedirle la renuncia al presidente de la institución, Daniel Onofri, o adelantar las elecciones.

Tras la caída en el clásico, pero principalmente por los incidentes que se registraron en el palco presidencial del estadio Ciudad de La Plata, un grupo de socios se hizo presente el lunes en calle 4 para protestar en contra de la gestión de Onofri y su comisión directiva, que había sido protagonista de un nuevo papelón, en esta ocasión, tomándose a trompadas con jugadores.

Pero luego, una vez que se conoció la noticia del despido de Pedro Troglio, sumado al mamarracho por los comunicados emitidos y la renuncia masiva en la CD, los Triperos quieren decir basta. 

Es por ello que hoy, a las 18, se autoconvocaron en la sede, a donde irán en busca de derrocar al titular albiazul o, bien, pedir que se adelanten los próximos comicios, las cuales están previstas para la segunda quincena de noviembre.

En simultáneo, diferentes sectores políticos comenzaron a agruparse y trabajar en pos de armar un equipo de trabajo idóneo para sustituirlo en el cargo y poder comandar un club que no tiene rumbo, o que equivocó el camino en este último tiempo pésimamente administrado por la gestión Onofri, incumpliendo en los pagos, dejando de lado al club por beneficios propios, echando al último ídolo de la entidad y hasta quedándose solo, ya que tiene a todo el entorno albiazul en su contra.

Sanciones para Leiva y Boscariol

Debido a los incidentes protagonizados en el palco del Estadio Unico durante el encuentro frente a Estudiantes, A.Pre.Vi.De decidió sancionar al dirigente Sergio Boscariol, quien ya renunció a su cargo de vocal suplente, y al futbolista Lucas Leiva.

La sanción, que está tipificada en los artículos 10 y 27 de la Ley de Deporte Nº 11.929, rige con la prohibición de concurrencia a espectáculos deportivos en la provincia de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas