Los hinchas preparan una gran movilización a Quilmes

Rememorando viejos tiempos, integrantes de las agrupaciones y filiales de Estudiantes comenzaron a organizar la movilización a Quilmes para acompañar al equipo el próximo sábado ante Rosario Central, en un partido que comenzará a las 19.

Desde diferentes barrios saldrán colectivos con simpatizantes, en el marco del único cotejo en condición de local que tendrá al equipo jugando afuera de La Plata durante octubre. 

La agrupación Libertadores de América, por ejemplo, pone a consideración los teléfonos para reservar pasajes: 15 542 6783. 

Cabe recordar que para este encuentro, que se jugará en el estadio Centenario, la dirigencia confirmó que los socios ingresarán gratis.

Por otro lado, la agrupación Apertura Pincharrata, de Mar del Plata, celebrará el sábado su decimosegundo aniversario con una cena que se llevará a cabo en la sede de esta filial. Según informaron a este diario, ya comprometieron su presencia diferentes personalidades como Claudio Gugnali, Pablo Blanco, Abel Herrera, Raúl Correbo y Guillermo Trama. 

Noticias Relacionadas