El diario Hoy y la Red 92 en San Juan

“Los jugadores están en deuda con ellos mismos”

Carlos Enrique, exfutbolista de River e Independiente, dialogó con este medio en la antesala del choque entre Argentina y Colombia 

Argentina recibirá esta noche desde las 20.30 a Colombia en San Juan. En la antesala del compromiso, Carlos Enrique tomó contacto con nuestro diario y brindó su opinión de cara a este choque de suma importancia por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

“No peligra la clasificación al Mundial. Argentina va a estar en Rusia, no tengo dudas”, tiró Enrique. El defensor, que supo ser campeón con River e Independiente, dejó en claro que el problema es de los futbolistas y no del técnico. “Los jugadores están en deuda con ellos mismos. Argentina no está ligando, pero confío en este plantel”, remarcó.

En tanto, el exentrenador de Villa San Carlos destacó el buen juego del equipo de José Pékerman: “Colombia juega bien, pero creo que Argentina es superior. En cuanto a lo futbolístico, yo tomaría más precaución para no pecar con ciertas cosas que pasaron ante Brasil. Del medio para adelante, Colombia te puede hacer daño”, afirmó.

Por otra parte, ante las polémicas críticas hacia el entrenador de la Selección argentina, Enrique valoró el trabajo de su amigo y lo defendió ante los micrófonos de Hoy. “Fui compañero del Patón Bauza en Independiente y es muy inteligente. No vende humo con sus declaraciones. Este equipo va a salir adelante”, concluyó.

Noticias Relacionadas