Los juveniles del Pincha y el Lobo van por el salto de calidad

Por la fecha ocho del torneo de divisiones inferiores de AFA, Estudiantes enfrenta a Tigre y Gimnasia a Belgrano de Córdoba

En la jornada de hoy, Estudiantes enfrentará a Tigre por la octava fecha del torneo de divisiones inferiores de AFA. Los coordinados por Leo Squadrone viene de tener un fin de semana muy bueno frente a All Boys, ya que cosecharon 10 puntos de los 18 en juego gracias a los triunfos de la cuarta división de Martín Mazzucco y la séptima de Martín Gaimaro.

Desde las 10 de la mañana, en el Coutry Club de City Bell se presentarán las categorías menores. La séptima de Gaimaro que viene de ganar 1 a 0 de visitante, quiere repetir pero en condición de local. A su término, saltará a la cancha la octava que dirige Mauricio Perotti, esta categoría viene de empatar 1 a 1 frente al Albo. Para cerrar la jornada en el Country, no antes de las 13.50, se meterá la novena división que comanda Alejandro Sagesse. Los más pequeños del Pincha viene de igualar sin goles en la pasada fecha.

En el predio de Tigre, la que dará comienzo a la fecha será la cuarta de Martín Mazzucco. La categoría más grande es la de mejor actuación en lo que va del torneo. Viene de ganar 3 a 0 y está a dos puntos del líder Rosario Central. Una vez finalizado el encuentro de la cuarta, saltará a la cancha la quinta división que dirige Hernán Bonvicini. Este elenco Pincharrata  viene de empatar en 1 el pasado fin de semana. La sexta de Marcelo Salinas cerrará la jornada de la fecha ocho no antes de las 14 y tendrá que conseguir los tres puntos, ya que viene de igualar en su último partido sin abrir el marcador.

Gimnasia coordinados por Fabio Fernández y Marcelo Ramos enfrenta a Belgrano de Córdoba. Las categorías mayores del Lobo se presentarán en el predio de Abasto y tendrán la visita especial de varios jugadores de Primera que se encuentran concentrados a la espera del compromiso frente a Central de las 15 horas.

La cuarta que dirige Fabián Liza saltará a la cancha a las 9 de la mañana, ya que cuando se enfrenta a un equipo del interior siempre la jornada arranca una hora antes de lo normal. Esta división viene de ganarle 1 a 0 a Quilmes en la pasada fecha y escala posiciones en la tabla de valores. A su término, jugará la quinta que dirige Luca Marcogiuseppe que viene de ganarle al cervecero por la mínima diferencia. Y para cerrar el día en Abasto, jugará la sexta que dirige Gustavo Álvarez, que también viene de ganar pero por 2 a 0.

En Córdoba, se presentarán las categorías menores del Lobo. La séptima de Leandro Martini, dará el puntapié inicial a las 9 y buscará el triunfo que no pudo conseguir el pasado sábado frente a Quilmes, empató sin goles. La octava de Pablo Romero jugará no antes de las 11 de la mañana y tratará de repetir lo realizado el sábado pasado. Para cerrar jugará la novena de Martín Saggini y buscará sumar de a tres, ya que frente a Quilmes empató 1 a 1.

Hoy será un sábado de puro fútbol juvenil, los equipos de la ciudad tiene la posibilidad de repetir lo realizado el fin de semana pasado.      

MIRA LAS TABLAS DE POSICIONES DE LAS TODAS LAS CATEGORIAS