Los lotes recuperados se venden como pan caliente

A menos de un mes de haber salido a la venta a través de una inmobiliaria local, hoy se procederá a la reserva de tres de los terrenos que recuperó y escrituró Estudiantes en la zona de City Bell

La estrategia de recaudar fondos para el estadio con la venta de terrenos recuperados en las adyacencias del country de City Bell viene marchando a paso firme. Tanto es así que hoy, en la inmobiliaria Vechiatti de nuestra ciudad, tres particulares interesados cancelarán sus respectivas reservas para asegurarse parte del patrimonio del club que está a la venta, tras aprobarse esta iniciativa en la asamblea del 19 de octubre del 2013. 

Según se supo, los terrenos serán señados a un valor promedio a los 600.000 pesos, y con la posterior ejecución de la venta, el Pincha se hará de una suma cercana a los 2.000.000 de pesos. 

En representación de Estudiantes, el directivo Claudio Amerise (abogado y encargado de los trámites de escrituración), se hará presente en la mencionada inmobiliaria, en donde el club dará el primer paso en la venta de los terrenos recuperados. 

Al ser consultado por El Clásico, Amerise confirmó que las tierras están legalmente en posesión de Estudiantes para ser transferidas, y que no existe ninguna posibilidad de un futuro reclamo por parte de otros supuestos dueños o propietarios que no hayan ejercido en su momento la Usucapión, como ocurrió con el juez de Casación Juan Martín Ordoqui. 

Las los lotes que hoy serán señados se encuentran en la zona sur del Country albirrojo, linderos a la calle 465 de City Bell. 

Con este primer paso se apunta a darle inicio a una cadena de ventas, que le permita al club recaudar una importante suma antes de fin de año.