Los mellizos se van de Lanús y ya suenan en Boca y Racing

El entrenador granate y su ayudante dejarán el puesto después de los partidos contra Gimnasia, por la Liguilla Pre-Sudamericana. "Creemos que lo mejor para Lanús es no continuar con el vínculo", dijo Guillermo

El mellizo Guillermo Barros Schelotto y su hermano Gustavo anunciaron recientemente que dejarán de ser el entrenador de Lanús y su ayudante respectivamente después de los partidos contra Gimnasia por la Liguilla Pre-Sudamericana al sostener que "es lo mejor" para el club.

"Tuvimos una reunión con la nueva dirigencia y creemos que lo mejor para Lanús es no continuar con el vínculo", dijo Guillermo. El “Melli” finaliza su contrato en diciembre y decidió no renovarlo, después de tres años y medio al frente del club, con el que consiguió la Copa Sudamericana de 2013. 

Sobre sondeos de otros clubes, Guillermo indicó: "He tenido ofertas, pero no atendí a nadie en este tiempo porque quedan dos partidos todavía".

La chance de Boca

El candidato a presidente de Boca José Beraldi prometió hoy que si gana las elecciones "al otro día" presentará a Guillermo Barros Schelotto como nuevo entrenador del equipo, al afirmar que tiene todo acordado con el aún técnico de Lanús.

"Si ganamos las elecciones al otro día presentamos a Guillermo como DT de Boca. Ya está hablado y lo vamos a hacer", escribió Beraldi en su cuenta de la red social Twitter.

Beraldi es uno de los tres candidatos que se presentarán en las elecciones que se llevarán a cabo el domingo 6 de diciembre. Los otros candidatos son Daniel Angelici, actual presidente, quien aseguraría la continuidad de Rodolfo Arruabarrena, y Jorge Ameal.