Los pibes de los millones

Ascacíbar y Foyth están en la órbita de los mejores equipos de Europa y, por el Mundial Sub 20, podrían despedirse antes de que termine la temporada 

Ya no es novedad y menos ahora, que la tendencia se agiganta tras cada presentación de los pibes: Santiago Ascacíbar y Juan Foyth están en la órbita de los mejores equipos de Europa y su futuro está cada vez más lejos del Pincha. 

La dirigencia ya recibió más de una consulta por las cotizaciones de ambos futbolistas. Los dos jugadores se irán a principio de mayo a disputar el Mundial Sub 20 con Argentina y podrían despedirse del Pincha antes de que finalice la temporada oficial.

Sostener al Rusito parece prácticamente imposible, ya que su representación trabaja en una oferta millonaria que pondría en aprietos a la Comisión Directiva. Casi con seguridad, según le informaron a este medio, Ascacíbar disputará en este mes de abril sus últimos partidos con la camiseta de Estudiantes.

Por el lado de Foyth, desde el Viejo Continente, más específicamente en Italia y también Francia, ya han puesto los ojos en el marcador central, que ha sumado minutos como titular en este 2017 ante Patronato, Aldosivi y Newell’s. Con un puñado de partidos, podría ser otro de los jugadores que se vaya a mitad de año. 

La dirigencia, en este caso en particular, no se quiere desesperar en cuanto a la venta del futbolista, ya que piensa que, con el ingreso millonario por Ascacíbar, podrían equilibrar las finanzas y aportar algo de dinero a la terminación del estadio de 1 y 57. 

Noticias Relacionadas