Los Pumas 7s, imparables en Uruguay

Después de un arranque demoledor con victorias ante Brasil, Uruguay y Estados Unidos, en el Seven de Punta del Este que se disputa en el Campus de Maldonado, los Pumas 7s siguieron por la misma línea en la jornada de ayer.

Es que en el marco de los cuartos de final, los chicos argentinos, con la presencia del platense y hombre de San Luis, Renzo Barbier, doblegaron a Canadá por 26 a 5, y esperaban rival en las semifinales.

Allí, se encontraron con Chile, al que también se sacaron de encima sin complicaciones, con una gran victoria por 29 a 0 para disputar la final del certamen uruguayo ante Fiji, partido que se jugaba al cierre de esta edición.

Vale destacar, que en la otra semifinal se enfrentaron el finalista Fiji y Estados Unidos (rival al que venció Argentina), con victoria para los oceánicos por 43 a 0.

El dato a tener en cuenta es que todos los equipos de la fase de grupos ya estaban clasificados para los cuartos de final, pero la ronda inicial sirvió para establecer los órdenes en cada grupo.

De este torneo y del de la semana siguiente, que se jugará en Viña del Mar, Chile, surgirá un equipo que represente a Sudamérica, en los certámenes de Las Vegas y Vancouver. 

Noticias Relacionadas