Los Pumas se vuelven a medir ante Sudáfrica buscando su primer victoria

Jugarán desde las 16.40 en busca de su primer triunfo frente a los Springboks en el partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Rugby Championship

El partido, que se disputará en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta, con el arbitraje del australiano Steve Walsh, será transmitido en directo por la señal de cable ESPN +.

El seleccionado argentino perdió en su debut el sábado pasado frente a los Springboks por 13 a 6, en un encuentro disputado en la ciudad de Pretoria por la fecha inicial del Rugby Championship.

La tabla de posiciones la encabeza Sudáfrica con cuatro puntos, Nueva Zelanda y Australia tienen dos y Argentina una unidad

Previamente, a las 4,35 hora argentina el seleccionado de Nueva Zelanda (los All Blacks) recibirá a su par de Australia, en el estadio Eden Park de Auckland.

Los Pumas formarán con Marcos Ayerza, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Mariano Galarza y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan Martín Fernández Lobbe y Juan Manuel Leguizamón; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Juan Martín Hernández, Marcelo Bosch y Lucas González Amorosino; Joaquín Tuculet.

El banco de suplentes lo integrarán: Matías Cortese, Bruno Postiglioni, Nahuel Tetaz Chaparro, Matías Alemanno, Leonardo Senatore, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente y Horacio Agulla.