Los restos de Grondona ya se encuentran en el cementerio de Avellaneda

El velatorio de Julio Grondona finalizó a las 11.15 y el cuerpo de quien condujo a la AFA durante 35 años fue llevado al cementerio de Avellaneda acompañado por un cotejo fúnebre formado por automóviles y autobombas con decenas de coronas

El presidente de AFA, Julio Grondona, recibió sepultura esta tarde en el cementerio de Avellaneda en una acto íntimo y sentido del que participaron familiares, amigos y personalidades del fútbol argentino y mundial.

La ceremonia se extendió durante unos 50 minutos en la sección 17B del Jardín de Paz y terminó con el ingreso del ataúd en la misma bóveda de la familia, donde descansan los restos de su esposa Élida Pariani, quien falleció el 16 de junio de 2012.

El polémico presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, que llegó esta mañana al país y previamente asistió al velatorio en el predio de la AFA en Ezeiza, y el ex director técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, fueron las figuras más destacadas entre los 200 asistentes.

Los restos de Grondona, fallecido el pasado miércoles a los 82 años por una afección cardíaca, recibieron responso en la puerta de la bóveda por parte del capellán Juan Carlos Jauduszyn, el mismo que se lo brindó a su mujer dos años atrás.

Por su parte, Lionel Messi arribó, especialmente arribado hoy desde Barcelona, fueron algunas de las incontables personalidades que asistieron al velatorio.

El cortejo fúnebre con los restos de Grondona partió a las 11.15 desde Ezeiza y llegó a las 12.40 al cementerio de Avellaneda, en cuyo ingreso aguardaban unas 500 personas.

Noticias Relacionadas