Los rivales de Estudiantes se preparan para la segunda fecha copera

Barcelona no sale de la irregularidad

Si bien Barcelona comenzó la Copa con el pie derecho, venciendo a Nacional, distinta es la realidad en la liga ecuatoriana: está por debajo de la mitad de la tabla, con dos triunfos en siete partidos.

El equipo llega de perder 3 a 1 ante la Católica y el próximo viernes intentará volver a sumar frente a Independiente del Valle. Barcelona también jugará la fecha por adelantado para llegar con más tiempo al choque del martes frente a Estudiantes.

Botafogo, entre el Carioca y la Libertadores

Botafogo ganó en el cierre de las zonas de la Copa Río (segunda etapa del Campeonato Carioca 2017) y se clasificó para las semifinales del torneo. En ese instancia, enfrentará el domingo que viene a Fluminense y luego viajará a Colombia para visitar a Atlético Nacional de Medellín, por la segunda fecha de la Libertadores, el jueves 13.

Botafogo es el rival del grupo del Pincha que mayor cantidad de rodaje tiene desde el inicio de la temporada: lleva 12 partidos entre el debut en la Copa ante Estudiantes y los encuentros que disputó por el Carioca.

Atlético Nacional cayó en la ida de la Recopa

El Verdolaga perdió 2 a 1 en su visita a Chapecoense, en el marco del partido de ida de la Recopa Suda­mericana, que enfrenta a los campeones de las copas Libertadores y Suda­mericana del año 2016.

En tanto, en el torneo local, volvió a ganar el pasado fin de semana y sigue como único líder, invicto, del campeonato colombiano. Lleva diez partidos sin derrotas, con ocho triunfos y dos empates. Tiene 25 puntos, uno más que el DIM, pero con un partido menos.

Noticias Relacionadas