Los socios de Estudiantes podrán ingresar al Country para el amistoso con Defensa

A contramano de las informaciones que circularon durante la tarde, los socios de Estudiantes que decidan presenciar el partido amistoso ante Defensa y Justicia en el Country de City Bell podrán ingresar al predio presentando el carnet con la cuota al día.

Tal cual establece el artículo 24 del estatuto del Pincha, cualquier socio que esté al día podrá exigir su derecho a disfrutar libremente de las instalaciones del Country, mucho más en un  fin de semana previo a un feriado que se presta para realizar actividades recreativas al aire libre.

Con la premisa cuidar la imagen de Gabriel Milito y mantener lo más alejado posible al técnico de los hinchas por posible reproches y planteos, desde el club se hizo circular la información de que los socios tendrían vedado el ingreso durante toda la jornada del sábado. Sin embargo, ningún empleado que responda a Estudiantes y que pudiese ocupar un puesto en el ingreso al Country está autorizado a contradecir lo que dice el estatuto en cuanto a la libertad para utilizar las instalaciones.

De este modo, cualquier socio que decida pasar el día en el predio podrá hacerlo sin tener que sufrir ningún tipo de restricción durante toda la mañana.