Los Spurs cortaron la mala racha en un gran partido de Ginóbili

Los Spurs vencieron a Sacramento Kings 107 a 96 con el aporte del bahiense de 16 goles, dos rebotes, una tapada en 20 minutos de cancha

El argentino Emanuel Ginóbili aportó dieciséis puntos en la victoria de visitante de los San Antonio Spurs ante Sacramento Kings por 107-96, en una nueva jornada de partidos de la NBA.

Ginóbili, además de su goleo, tomó dos rebotes y registró una tapa, en veinte minutos en cancha. El goleador del partido fue Ben McLemore, de Sacramento, con 21 unidades. 

Con este resultado, San Antonio, que marcha séptimo en la Conferencia Oeste con un récord de 35 victorias y 23 derrotas, cortó la racha negativa de cuatro caídas consecutivas.

Por su parte, el base cordobés Pablo Prigioni no marcó puntos, pero participó de un nuevo triunfo de los Houston Rockets, de local, ante Brooklyn Nets 102-98. El argentino actuó doce minutos y contabilizó cinco asistencias y tomó un rebote.

Además, el argentino Luis Scola anotó ocho puntos en la victoria de local de Indiana Pacers frente a Cleveland Cavaliers por 93-86. Así, Indiana sigue en la lucha por entrar a los playoffs y está octavo en la Conferencia Este, con un récord de 24-34.