Los suplentes albiazules cayeron ante el Halcón

En el segundo de los cotejos disputados en Florencio Varela, el elenco alternativo de Gimnasia, reforzado con Alexis Martín Arias y Brahian Alemán, fue derrotado 3-0 por el elenco de Nelson Vivas

Tras la igualdad de los titulares, llegó el turno del cotejo entre los elencos alternativos de Defensa y Justicia y Gimnasia. 

El Lobo, que estuvo reforzado con las presencias de Alexis Martín Arias y Brahian Alemán, quienes no podrán estar en la primera fecha por encontrarse suspendidos, no tuvo una buena presentación y cayó por 3-0. 

Juan Kaprof, apenas iniciado el primero de los dos tiempos de 30 minutos que se jugaron, Ciro Rius y Guido del Calsón anotaron para el elenco de Nelson Vivas que sacó provecho del gol tempranero. 

Los albiazules, a pesar de la desventaja, contaron con varias chances como para igualar el marcador y luego descontar, pero fallaron en la definición y, con el correr de los minutos, fueron perdiendo la intensidad mostrada en los primeros instantes del partido. 

Patricio Monti, volante central, y Nahuel Pereda, defensor, tuvieron una aceptable presentación y fueron la nota destacada de un equipo que tuvo un rendimiento con altibajos y sobre el que Mariano Soso deberá  trabajar en la semana.  

Las juveniles, frente a Racing

Por la fecha 18 del torneo de juveniles organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, las divisiones inferiores de Gimnasia se medirán ante Racing. 

Las categorías más grandes, es decir Cuarta, Quinta y Sexta división jugarán de visitantes en el predio Tita Mattiussi. Por su parte, las menores (Séptima, Octava y Novena) serán locales en el predio de Estancia Chica.

En ambos sitios, la jornadas comenzarán a las 10.

Noticias Relacionadas