El alternativo Tripero igualó ante Everton

El elenco alternativo de Gimnasia igualó 1 a 1 ante Everton, elenco de la Liga Platense que se prepara para disputar el próximo torneo Federal B. Juan Cruz García abrió la cuenta para el Decano apenas iniciado el partido, mientras que en el complemento, Enzo Martínez decretó la igualdad para el conjunto de Gustavo Alfaro. 

No fue bueno lo ofrecido por el Lobo en la primera parte. El gol tempranero lo sorprendió y nunca pudo sacar las diferencias reales que existen entre uno y otro equipo. 

En el complemento, la historia fue diferente. Con los cambios y el agobiante calor que también tuvo un rol preponderante, Everton comenzó sentir el desgaste y Gimnasia pasó a dominar las acciones, acompañado por un mayor resto físico. Y así llegó al empate. Tras un centro de 

Bonifacio, que había ingresado por Imperiale, habilitó a Martínez, quien definió con un remate cruzado. 

Martínez, Melluso y Bottinelli fueron los puntos altos de un equipo que, más allá del empate y el buen rendimiento en el segundo tiempo, continúa sin ganar en los amistosos de pretemporada, generando preocupación en el cuerpo técnico. 

Noticias Relacionadas