Los Triperos desafiaron la lluvia

A pesar de las constantes lluvias que azotaron a la región a lo largo de toda la jornada de ayer, el plantel de Gimnasia desarrolló toda la actividad prevista, en este caso, en la cancha de césped sintético que posee el Complejo Municipal de Hudson. 

Tras una fuerte entrada en calor y un trabajo táctico ofensivo, en el que Gustavo Alfaro dio permanentes indicaciones, las tareas finalizaron con un ensayo de fútbol formal que tuvo a dos equipos bien definidos. 

Los titulares alistaron a Martín Arias; Oreja, Coronel, Ramos, Licht; Carrera, Miloc, Imperiale, Meza; Vegetti y Mazzola, quienes enfrentaron a un elenco alternativo, que formó con: García; Bonifacio, Guanini, Romero, Ceceri; Chirola Romero, Silva, Perdomo, Martínez; Niell y Contín. 

Teniendo en cuenta que las condiciones del tiempo no mejorarán, el plantel entrenará nuevamente en el predio de Hudson.

Suben a Noce

Teniendo en cuenta que Yair Bonnín fue cedido a préstamo a Atlético de Paraná, elenco que tiene como entrenador a Hernán “El Indio” Ortiz, el cuerpo técnico de Gimnasia decidió que Juan Pablo Noce, quien entrenaba con la Reserva, lo haga a partir de hoy con la Primera. 

A Alfaro no lo detiene ni el agua

El entrenador de Gimnasia estuvo muy atento a todos los movimientos que desarrolló el equipo en el predio de Hudson. Pese a la intensa lluvia, Gustavo no se puso la capucha y no paró de dar indicaciones.

Martín Arias atajó para los titulares

En la batalla por defender los tres palos del Lobo, Alexis Martín Arias estuvo en la mañana de ayer formando parte del equipo titular. El arquero surgido de las Inferiores por ahora toma confianza para atajar en la Copa. 

Noticias Relacionadas