Club Everton

“El deporte es una gran escuela para los chicos”

En el marco de un programa contra las adicciones, la mejor jugadora de hockey de todos los tiempos brindó una clínica en el predio Pachi Funes ante miles de chicas de distintos clubes de la región, quienes disfrutaron de su presencia

Con un gran marco de público que colmó las instalaciones del club Everton en 7 y 629, la mejor jugadora de hockey sobre césped de todos los tiempos, Luciana Aymar, brindó una clínica ante la presencia de miles de nenas que juegan en los diferentes clubes de la región, quienes colmaron el predio Oscar “Pachi” Funes, disfrutando de la presencia de su máxima ídola.

Pasadas las 17, la exjugadora y referente de Las Leonas saludó a los presentes y comenzó la clínica, desarrollada en el marco de un programa contra las adicciones a través del deporte.

Recién llegada al predio, Lucha manifestó: “Nací para el deporte y siempre voy a estar relacionada, aunque ya no esté jugando. En esta campaña que estamos realizando sobre las adicciones, pretendemos apoyar y aportar todo lo necesario para alejar a los chicos de las cosas que les hacen mal”. 

Asimismo, la exmediocampista agregó: “El recibimiento fue espectacular, siempre es hermoso recibir cariño por parte de los más chiquitos. No estoy viviendo en el país, por lo que es verdaderamente hermoso llegar y tener este tipo de recibimiento”.

“Me gratifica el alma”

Al ser consultada por la clínica que brindó en Everton, Aymar contestó: “Me gratifica el alma poder brindar mi experiencia a todos los que se tomaron un tiempo para venir. No conocía este club porque nunca había tenido la chance de jugar acá, pero estoy recibiendo un gran cariño y me da mucha felicidad tener su apoyo”.

Por último, la leyenda argentina y campeona mundial con el seleccionado dejó unas sabias palabras en referencia a la importancia de la práctica deportiva: “Siempre es importante realizar un deporte. Te enseña muchísimos valores y te hace ser responsable y solidario. Es una gran escuela, funciona paralelamente a la educación formal y resulta de suma importancia para alejar a los chicos y chicas de todas las cosas negativas que pueden perjudicarlos”.

La visión de Lucha sobre Las Leonas

Luego de ser consultada por este medio, Luciana Aymar no ocultó sus expectativas sobre la actual camada de Las Leonas, dirigidas por Agustín Corradini. “Argentina está atravesando un recambio importante a nivel generacional y estoy segura de que este grupo de jugadoras logrará grandes cosas”.

Asimismo, Lucha, la mejor de todos los tiempos, expresó sus deseos: “De corazón, le deseo lo mejor al seleccionado, donde yo supe ser muy feliz”, finalizó.