Maidana y Mayweather se ven las caras antes de la pelea

El argentino Marcos Maidana y el estadounidense Floyd Mayweather se verán hoy las caras por última vez antes del gran combate del sábado, donde estarán en juego los títulos de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el superwelter del (CMB) que posee el estadounidense, cuando realice el pesaje oficial en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

La tradicional ceremonia se efectuará en el mismo escenario del combate mundialista -el MGM Grand Arena- a las 14.30 de Las Vegas (18.30 hora de la Argentina).

En el pre pesaje realizado el pasado 18 de agosto, como establece el reglamento El "Chino" registró 158 libras (71,667 kilos), mientras que "Pretty Boy" pesó 150 libras (68,050), mientras que el límite de la divisional superwelter es de 154 libras (69,853 kilos).

En la misma ceremonia de hoy también subirán a la balanza el estadounidense Leo "Terremoto" Santa Cruz y el mexicano Manuel "Suavecito" Román, para la pelea en la que el primero defenderá el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Posteriormente lo harán el mexicano Miguel "Titere" Vázquez y el estadounidense Mickey Bey, para el choque donde el púgil de Tijuana arriesgará la corona mundial de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

La megavelada que se completará con otros siete combates será transmitida en directo por la Televisión Pública y por el canal de cable Space.