Malestar del plantel por el crecimiento de la deuda

A pesar de que en las últimas horas, con ayuda de aportes externos, la dirigencia de Gimnasia logró pagar los sueldos correspondientes a julio a los trabajadores de las distintas sedes de la institución, la deuda con el plantel profesional es un tema que genera malestar. 

Según se supo, una vez finalizado el partido en Paraná, los referentes mantuvieron una charla con el presidente, Daniel Onofri, para tener un parámetro de la fecha en la que cobrarán sus haberes. Sin embargo, no recibieron una respuesta concreta. 

Los jugadores deben recibir dinero correspondiente a parte de mayo, junio, julio, agosto y medio aguinaldo, incluidos los premios referidos a la Copa Argentina. 

Con respecto a esto último, los futbolistas manifestaron su descontento, ya que el club aún no hizo el depósito del dinero, mientras que la organización del torneo efectuó el pago en tiempo y forma.  

Ante la requisitoria, el titular albiazul intentó justificarse diciendo que no repartió el premio debido a un embargo que cursó el exmediocampista Alejandro Frezzotti por un juicio laboral que data de 2011. 

De todas maneras, aunque el panorama no es alentador, ya que dependen del ingreso de la televisión que se abonará mediante Agremiados, por el momento los futbolistas descartaron iniciar una medida de fuerza.   

Noticias Relacionadas