Llamativa publicación del capitan argentino

Malestar por el atraso en el vuelo

Pasadas las 20 de nuestro país, el mundo de las redes sociales explotó por una foto que publicó Lionel Messi en su cuenta personal de la red social Instagram. En ella, La Pulga, reflejando una cara de malestar junto a su compañero Sergio Agüero, se manifestó en contra de los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino.

“Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino... qué desastre son los de la AFA por Dios!!!”, escribió el capitán.

Al parecer, la molestia por no cumplir con los horarios previstos, teniendo en cuenta que los tiempos entre partido y partido son breves y los viajes conllevan varios kilómetros, hizo que los jugadores del seleccionado expresen su descontento por lo que viene sucediendo desde que comenzó la Copa América Centenario.

De inmediato, y en su página web, la entidad madre de nuestro fútbol emitió un comunicado explicando la demora y limpiando su imagen respecto a la opinión de Messi y compañía.

“La Asociación del Fútbol Argentino informa que el vuelo que transporta a la Selección a Nueva Jersey sufrió una demora en su horario de salida debido a cuestiones climáticas. Asimismo, la AFA hace saber que todos los horarios de traslados de sede son designados por la organización de la Copa América 

Centenario”, dice el escrito.

No obstante, minutos más tarde y previo al viaje de Houston a Nueva Jersey, Marquitos Rojo aprovechó la misma vía para subir una foto con todo el plantel, en la que se los ve sonrientes, con mate y cartas españolas acompañando. “VAMOS ARGENTINA. Última escala!”, publicó el exdefensor de Estudiantes.  

Una vez mas esperando en un avion para intentar salir al destino .. Que desastre son los de AFA por dios !!!!

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

Noticias Relacionadas