Real Madrid es otra vez el supercampeón de Europa

Le ganó la Supercopa al Manchester United por 2 a 1 en Macedonia

Tal como había sucedido el año pasado, Real Madrid se llevó nuevamente todos los flashes en Europa, porque tras haber conquistado la Champions, volvió de la pretemporada con ganas de conseguir más títulos. Eso mismo demostró ayer en Macedonia, donde venció 2 a 1 a Manchester United para repetir la corona.

Con pocos minutos de Cristiano Ronaldo en cancha (fue suplente porque se reincorporó recién el fin de semana a las prácticas), los dirigidos por Zinedine Zidane se adjudicaron otra Supercopa de la UEFA al imponer condiciones en el Telekom Arena de Skopie.

Fue un partido entretenido, con varias situaciones de gol, en el que el Merengue fue más incisivo.

El brasileño Casemiro, quien había metido un cabezazo en el travesaño, abrió la cuenta a los 24 minutos, cuando picó en posición dudosa y definió cruzado.

En el inicio del segundo tiempo, Isco tiró una pared con Gareth Bale y resolvió al palo más lejano para estirar las diferencias.

Desde allí, excepto un remate de Bale al caño y algún contragolpe desperdiciado, el United fue por la remontada: Romelu Lukaku, quien primero falló una ocasión increíble, aprovechó un rebote de Keylor Navas para descontar, pero el empate nunca llegó.

Así, el Madrid celebró su cuarta Supercopa europea, mientras que el domingo jugará la ida de la Supercopa de España ante Barcelona.

Noticias Relacionadas