Manu aportó varios puntos y hasta tiró un caño

El bahiense tuvo una gran noche, con 21 puntos en apenas 18 minutos en cancha. Sin embargo, su equipo terminó perdiendo y quedó complicado en la serie

El argentino Emanuel Ginobili, ícono de los San Antonio Spurs, volvió a cautivar anoche a todo el público con una tremenda jugada. Esta vez, en el marco de la final de Conferencia Oeste frente a Golden State, el bahiense tiró un lujo y aportó 21 puntos, aunque su equipo terminó perdiendo.

El equipo de Greg Popovich cayó como local y la serie ya está casi definida, ya que Golden State la lidera por 3-0. Sin embargo, eso no impidió que Ginóbili volviera a dar una de sus demostraciones. Además de convertir 21 tantos, Manu sorprendió a todos con una jugada que incluyó un caño.

Los Warriors se encaminaron al triunfo con soberbias actuaciones del base Stephen Curry y el pivote Kevin Durant, que aportaron 21 y 33 puntos respectivamente. El ganador de la llave entre los mejores equipos del Oeste jugará la final de la NBA con el vencedor de la final del Este, que Cleveland Cavaliers le gana a Boston Celtics por 2-0.