Maradona, duro con Higuaín

El astro argentino del fútbol mundial, Diego Armadno Maradona, sostuvo que Lionel Messi es "el mejor jugador argentino" y aseguró que Paulo Dybala es "superior" a Gonzalo Huguaín. Lo hizo en declaraciones desde el Hall de la Fama del Fútbol del Palazzo Vecchio de Florencia, Italia, el cual integra y donde se encontró con Corrado Ferlaino, el presidente de Napoli de la época en que jugó de 1984 a 1991.

"Son tres grandísimos jugadores, pero son totalmente distintos. Creo que Messi es el mejor de los tres; nadie se mueve con el balón como él. Paulo crecerá e Higuaín seguirá marcando goles, pero no está al nivel de los otros dos. No sabe tener muy bien la pelota, digo lo que veo", opinó Maradona.

El “10” viajó hoy desde Nápoles, donde ayer participó de la obra "Tres veces 10" estrenada en el Teatro San Carlo de esa ciudad del sur de Italia que recuerda aspectos de su vida como futbolista del Napoli y que formó parte de los actos de homenaje por el 30mo. aniversario del "scudetto" ganado por el club "azzurro".