Maradona habló sobre el futuro de la selección y también de Riquelme

Ante una gran expectativa del público que esperaba su llegada, Diego Maradona arribó a Córdoba para participar de un encuentro amistoso en la ciudad de Río Tercero.

El astro del fútbol mundial aterrizó anoche a las 21.15, al aeropuerto internacional Ambrosio Taravella y, luego, viajó en colectivo a Río Tercero, donde esta noche a partir de las 21, será la estrella excluyente del encuentro de exhibición que se realizará partido con fines solidarios.

Maradona llegó acompañado por los ex futbolistas Fernando Gamboa y Héctor El Negro Enrique y tomó contacto con la prensa ni bien arribó a la capital provincial.

El 10 habló de todo en pocos minutos. Sobre la continuidad de Alejandro Sabella al frente de la selección, el astro argentino respondió: “No me importa”.

Por otra parte, también agradeció el cariño de los cordobeses que se acercaron al aeropuerto para saludarlo. “Podrán pasar muchos jugadores, pero yo hice sonreír a muchos argentinos. Es increíble el cariño de la gente”, dijo mientras firmaba camisetas del Nápoli.

Respecto a la salida de Riquelme de Boca declaró: “A Román le deseo toda la suerte del mundo en Argentinos Juniors”.

Por último se mostró molesto cuando le consultaron por sus parejas y se limitó a responder: “Yo de estupideces no hablo”.

Noticias Relacionadas