Maradona habló tras una nueva derrota y la renuncia de Messi: "lo dejaron solo"

Diego Maradona alzó la voz este lunes para referirse al tema del momento, la renuncia de Lionel Messi a la Selección Argentina. El Diez no dudó en apoyar al astro y volver a apuntarles a los dirigentes por la crisis futbolística e institucional argentina.

Luego, siguió: "Lo dejaron sólo a Messi y yo no lo quiero dejar solo. Por eso quiero hablar con él: para luchar contra todos los que los dejaron solo, del primero al último dirigente".

El Diez remarcó: "Messi tiene que seguir en la Selección, ¡tiene que seguir! Porque tiene cuerda para rato, porque va a llegar a Rusia en condiciones de ser campeón del mundo. Se tiene que apoyar más en los muchachos que lo pueden ayudar a llevar al equipo para adelante y menos en los que le dicen que se tiene que ir. ¡Sáquenle de al lado a los que no lo dejan ni llorar! No juegan y no lo dejan ni llorar. Porque los que le dicen que se tiene que ir, lo hacen para que no veamos el desastre que es el fútbol argentino".

"Para mí, para lo único que sirve esa declaración de Lio es para tapar todos los desastres que hay en el fútbol argentino. Le hacen poner la cara al pibe para tapar lo que hicieron en la AFA y hoy estemos hablando de él y no de ellos. Y para tapar, también, que perdimos dos finales consecutivas contra Chile. Que, con todo el respeto del mundo, no es Holanda del 74. Y las perdimos, las dos. La verdad, a esta altura no le creo a nadie. Tengo la sensación de que lo mandaron: 'Andá y decí algo para salvarnos'. Fuimos un desastre y lo dejaron solo", se indignó.

"Yo tampoco se quién es el presidente de la AFA, pero sí sé que no puede ser ninguno de los que apoyó a (Julio) Grondona hasta el último día, que no hicieron nada cuando Grondona se murió. Esta es la bomba de tiempo que él les dejó activada y ahora les explotó en las manos. Sé también que no puede ser presidente ni normalizador ni nada este señor de Ituzaingó, que lo primero que dijo fue que Grondona había sido un prócer. ¡Ni un día ni 15 minutos puede ser!".

"Me da mucha pena y mucha bronca lo que está pasando para el fútbol argentino. ¿Para esto hicimos tantos goles? ¿Para esto nos bancamos las patadas? Tocamos fondo, tocamos fondo", reflexionó.

Noticias Relacionadas