Marca el camino de la humildad: Sabella pasó por peluquería de “la plaza de Tolosa”

Alejandro Sabella atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera deportivo después de conducir al equipo, con Lionel Messi a la cabeza, a la final del Mundo. Después que salió subcampeón volvió inmediatamente a Tolosa, su barrio. Y se trata de "su" barrio porque el mismo se encarga de disfutarlo saliendo a caminar por la rambla de 32 como cualquier persona a pesar de la preponderancia que le otorga el hecho de ser el entrenador de la selección.

En tanto que en las últimas horas comenzó a circular por las redes sociales una foto en la cual se lo ve a Pachorra sentado en una silla frente a un espejo esperando al peluqero para que le corte el pelo. 

A "Pachorra" se lo puede ver sonriendo ante el espejo sentado esperando a su peluquero. En el vidrio se puede leer que el corte cuesta $50, mientras que para jubilados sale $40 y el corte con máquina sale $40.

Lo curioso del caso es que la peluqería ubicada en calle 2 entre 530 y 531 se encuentra justo frente a la plaza donde generalmente se junta un grupo de hinchas de Estudiantes que siguen al León por todos lados. Por su parte, Marcelo Nogueira, el dueño de la peluqería es hincha de Boca y su hermano, Eduardo, con quien tuvo una peluqería en 115 e 531 y 532 es hincha de Gimnasia.

Noticias Relacionadas