Reunión de la FFAA con el Ministerio de Trabajo

Marchi advirtió que si no está el dinero para los jugadores el torneo no comenzaría

El presidente de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, se reunió esta tarde con representantes del Ministerio de Trabajo para tratar de resolver las deudas que los clubes mantienen con los jugadores, aunque advirtió que si no está el dinero, el fútbol no se reanudará en el primer fin de semana de febrero, como está previsto.

Marchi permaneció durante casi dos horas reunido con Graciela Sosa, encargada de relaciones laborales del Ministerio encabezado por Jorge Triaca, y se mostró preocupado por la situación de los clubes, que le deben varios meses a sus futbolistas.

Por esa misma razón, el titular de FAA pidió al Ministerio que realice una nueva convocatoria, pero que también se presente el vicepresidente de la Comisión Normalizadora Javier Medín, el exdirector del Fútbol Para Todos, Fernando Marín, y representantes de los clubes de Primera División y el Ascenso.

Lo cierto es que, según amenazó Marchi, con las deudas vigentes de los clubes el fútbol no comenzará el fin de semana del 4 de febrero.

Noticias Relacionadas