Mariano Cowen cerró la campaña

En un acto que se llevó a cabo en el local ubicado en 44 entre 10 y 11, la agrupación Gimnasia Grande, que impulsa la candidatura de Mariano Cowen a la presidencia del club, cerró su campaña electoral de cara a los comicios que se desarrollarán el sábado venidero. 

Ante más de 300 personas, minutos después de las 19.30, en el escenario que se montó sobre la vereda y tras la presentación de los vicepresidentes e integrantes de las listas, Cowen brindó un breve pero conciso discurso. 

“Aunque nos pongan palos en la rueda, vamos a seguir adelante. Queremos transparencia, un club ordenado y  participativo para los socios. Somos la verdadera oposición que busca un cambio”, arengó el candidato en un evento que se cerró con bombas de estruendo.

Gabriel Pellegrino recibe a los socios 

En la recta final de la campaña electoral, el candidato a presidente de la agrupacion Gimnasia Positivo, Gabriel Pellegrino, continúa con la agenda prevista que apunta a captar a los socios que aún se encuentran indecisos. 

Por tal motivo, además de cumplir con los compromisos mediáticos asumidos, tanto el propio Pellegrino como  también el resto de los integrantes de la lista que se presentará el sábado recibirán a los socios. 

La finalidad de este encuentro es que los interesados se acerquen al local que está ubicado en la zona de Plaza Paso para que puedan tener una charla mano a mano con el candidato y quitarse cada una de las dudas que tengan en cuanto a los diferentes puntos de la plataforma, en la antesala de los comicios.  

Noticias Relacionadas