Martín Palermo se fue de Arsenal: en diez partidos, siete entrenadores dejaron sus cargos

Con el nuevo torneo, largo y con 30 partidos por jugar, se decía que se le iba a dar más lugar a los proyectos y así los entrenadores podrían trabajar con mayor tranquilidad. Pero, claro está, que esto no sucede y no sucederá ya que los resultados mandan en un deporte que movilza pasiones como es el fútbol.

Esto queda demostrado en que en las diez fechas que se llevan disputadas ya son siete los entrenadores que dejaron sus cargos:  Mostaza Merlo (Colón), Omar Labruna (Chicago), Roberto Sensini (Rafaela), Walter Perazzo (Olimpo), Darío Franco (Defensa y Justicia), Mauricio Pellegrino (Estudiantes).  Además, Martín Palermo confirmó este mediodía su alejamiento de Arsenal de Sarandí luego de un mal arranque del torneo (1 victotia, 3 empates y 5 derrotas) y de perder como visitante ante Sarmiento de Junín.

Incluso, un dato no menor es que tanto Miguel Russo en Vélez como Almirón en Independiente caminan por la cornisa. 

Después del partido en Junín, Palermo había adelantado su posible salida que confirmó hoy de manera telefónica en un contacto con la dirigencia del club.

Los números del Loco en Sarandí no fueron buenos: 38% de los puntos en juego (10 triunfos, 9 empates y 15 derrotas). Y se convirtió en el 

El próximo sábado Arsenal completará el partido que va perdiendo de local 1 a 0 ante Aldosivi, y de manera interina podría dirigir Fito González.