La dupla gana oxígeno y la CD, tiempo

El triunfo ante Colón le dio tranquilidad a Martini y Messera para encarar lo que viene. Mientras tanto, la dirigencia albiazul comienza a pulir la lista de candidatos para asumir la dirección técnica en el futuro

Gimnasia llegó a Santa Fe con varios interrogantes. Uno de ellos tenía que ver con la designación del nuevo entrenador. En la previa del cotejo ante el Sabalero, los rumores indicaban que una derrota obligaría a la dirigencia y al secretario técnico, Roberto Depietri, a acelerar las charlas con los técnicos que están en carpeta para suceder a Gustavo Alfaro.

Sin embargo, el gran triunfo obtenido en el Cementerio de los Elefantes evitó ese escenario. Además de otorgarle oxígeno a la dupla técnica interina conformada por Leandro Martini y Mariano Messera para trabajar en los próximos días, también le dio un margen a la CD para analizar con minuciosidad la elección del nuevo DT. 

Según se supo, Depietri tiene en agenda continuar las reuniones con los candidatos, aunque se espera que para el fin de semana haya una depuración de nombres y queden unos pocos que encajen en los parámetros del perfil que buscan los directivos.

 “Hicimos un gran partido”

El abrazo en el final del cotejo entre los integrantes del cuerpo técnico fue una imagen que reflejó perfectamente el desahogo que significó el triunfo ante Colón. 

Más calmo, en zona de camarines, Martini analizó la victoria valorando la actitud de los jugadores: “Hicimos un gran partido. El grupo demostró mucha personalidad para no perder la cabeza en momentos complicados y dejó en claro que puede jugar como pretende”.