Martino sobre Messi: "va achicando la brecha para ser el goleador histórico de la selección"

El director técnico de Argentina, Gerardo Martino, elogió a Lionel Messi luego del partido amistoso ante Bolivia de ayer al destacar que con el doblete que aportó durante el encuentro" va achicando la brecha para ser el goleador histórico de la selección" argentina.

"Lo que pasa es que es un poco lógico que suceda con la selección argentina. Es lógico que la gente quiera verlo, pero nosotros también tenemos que cuidarlo. Por suerte él lo hace valer ese rato que entró. Va achicando la brecha para ser el goleador histórico de la selección", resaltó “el Tata”.

Tras la victoria por 7-0 ante Bolivia, en Houston, en el primer cotejo de la mini gira por los Estados Unidos, Martino precisó que está "seguro" de que “La Pulga” va a batir ese récord que todavía conserva Gabriel Batistuta

Sobre el próximo amistoso ante los mexicanos en Dallas, Martino anticipó que "la idea es que jueguen los que no han jugado o los que jugaron menos", es decir, los habitualmente titulares.

El director técnico también admitió que a los ascendentes Matías Kranevitter y Ángel Correa los tiene en cuenta para el seleccionado principal y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. "A Kranevitter y a Correa los pensamos para la selección mayor, pero se da la situación de que también tienen edad para los Juegos Olímpicos", puntualizó.