Martino tampoco podrá contar con Garay para el trascendental partido con Paraguay

A las bajas por lesión de Sergio Agüero y Lucas Biglia, Gerardo Martino sumó hoy la de Ezequiel Garay, quien no podrá estar presente el próximo martes ante Paraguay, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El defensor, que se perfilaba nuevamente como titular para el duelo ante los guaraníes, debió viajar de urgencia a Estados Unidos por el nacimiento de su hija.

En horas de la tarde, la esposa de Garay, la modelo española Tamara Gorro, anunció a través de Twitter el inminente nacimiento de su hija, Shaila, producto del alquiler de un vientre en los Estados Unidos.

El defensor ya viajó para unirse a su familia y no estuvo presente en el entrenamiento vespertino que la Selección Argentina realizó en Ezeiza.

De acuerdo a las pistas que dio en la práctica el DT, Pablo Zabaleta reemplazará a Facundo Roncaglia, Ramiro Funes Mori ingresará por Garay, Matías Kranevitter irá por Biglia, Ezequiel Lavezzi jugará en lugar de Javier Pastore y Carlos Tévez entrará por Agüero.

En consecuencia, el once sería con: Sergio Romero; Zabaleta, Nicolás Otamendi, Funes Mori, Emmanuel Más; Kranevitter, Javier Mascherano; Lavezzi, Ángel Correa, Ángel Di María; Tévez.