Más complicado: pedirán la detención de Ricardo Centurión

El abogado Diego Storto, representante legal de Melisa Tozzi, la joven que acusó de violencia de género al delantero de Boca Juniors, Ricardo Centurión, anunció hoy que mañana pedirá la detención del futbolista. En tanto, Mariano Cuneo Libarona, defensor del jugador, rechazó las acusaciones y dijo que la mujer "nunca fue pareja" del jugador.

Storto anticipó en declaraciones a la prensa que mañana presentará un pedido de detención para Centurión en la Fiscalía de Violencia de Género de Quilmes. "Hay vigente una restricción perimetral por la que ni Centurión ni ningún miembro de su familia pueden acercarse a menos de 500 metros de Melisa. Tampoco pueden hacer contacto telefónico ni a través de mensajes", señaló el abogado.

En tanto, Cuneo Libarona dijo en relación a las denuncias realizadas por Tozzi sobre golpes y amenazas de parte de Centurión y su madre, que "las cosas fueron de una manera muy distinta a como se contaron”.

Según la víctima, el jugador "tiene problemas con el alcohol" y el episodio registrado el pasado miércoles significó "un punto final" en su conflictiva relación con el futbolista. La joven dijo que tras esa agresión, el último sábado Centurión se presentó en el boliche donde ella trabaja.