Más que León, vuelve con la mente de un Tigre…

Tras gozar del fin de semana para descansar, los jugadores de Estudiantes volverán a los entrenamientos hoy en City Bell con vistas a lo que será el partido contra Racing, el próximo sábado en Avellaneda. 

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, esta tarde serán muy pocos los que se pierdan el partido entre Tigre y Lanús, esperanzados en que el equipo de Almirón pueda perder en Victoria. Solo ese resultado terminaría siendo favorable a los fines de Estudiantes, ya que después del empate con Newell’s le habría descontado un punto en la lucha por el campeonato. 

Además del Granate, esta noche también jugarán una final anticipada Temperley y Atlético Tucumán, que aspira a alcanzar a Estudiantes y quedarse con el puesto de escolta de la zona 2 del certamen. 

El debut del Pincha en la Copa pasaría para julio

De acuerdo a la información que maneja la secretaría de fútbol de Estudiantes, el partido contra Atlas por los 32vos de final se jugaría a finales de julio y no durante el mes de mayo como había trascendido inicialmente. 

Según revelaron ayer desde el Pincha, no tiene fecha ni lugar programado ese encuentro, que se terminaría  jugando antes del inicio del nuevo campeonato que comenzará entre las últimas semanas de julio y las primeras de agosto. 

De esta manera, a Estudiantes solo le quedarían tres partidos oficiales en el semestre en el caso de que no clasifique al desempate por la zona, o al desempate para definir la plaza para jugar la próxima Copa Libertadores de América. 

Quintana volvió a marcar y la Reserva ganó 

El equipo de Reserva de Estudiantes que dirige Fernando Ortiz y Ezequiel Maggiolo acumulando triunfos y se suma a la disputa por el primer puesto en la zona 2 del campeonato de Reserva. El sábado ante Newell’s, el conjunto albirrojo se impuso 3 a 1 con goles de Facundo Quintana, Nicolás Talpone y Emiliano Ozuna. 

De este modo, es uno de los animadores de la zona y se perfila para disputar los primeros puestos en lo que queda del certamen.